CASTLE AGROINDUSTRIAL

Promoción especial: motores hidráulicos Hivall Hydraulics y Danfoss

Volver

Aplicamos descuentos insólitos a los motores hidráulicos Hivall Hydraulics y Danfoss en todos aquellos pedidos con una cantidad igual o superior a 4 unidades.

Promoción especial: motores hidráulicos Hivall Hydraulics y Danfoss

En esta ocasión tiramos la casa por la ventana y ofrecemos descuentos increíbles en motores hidráulicos de dos marcas de calidad indiscutible: Hivall Hydraulics y Danfoss.

 

Rebajamos los motores hidráulicos al comprar 4 unidades o más de cualquiera de los pertenecientes a la promoción, pudiendo combinar varios modelos de la misma marca para llegar a esa cantidad.

Además, si adquiere 10 o más unidades se le aplicará un descuento adicional.

 

Puede ver todas las opciones y precios en la ficha de cada uno de los más de 50 productos incluídos en esta promoción.

Visite los siguientes enlaces de nuestra tienda web, donde podrá ver señalados los artículos rebajados:

 

Estos motores ofrecen un diseño ligero y compacto, de alto rendimiento, buena velocidad de rotación, funcionamiento suave y un par alto y constante.

Conozca toda la información sobre los motores de la marca Hivall y descargue su ficha técnica en la página web: https://www.hivall.com/motores-orbitales/.

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

  • Aquellas compras que contengan una cantidad igual o superior a 4 motores de los incluídos en la promoción y pudiendo combinar diferentes modelos de la misma marca, se beneficiarán de precios especiales detallados en la ficha de cada producto.
  • Para pedidos que contengan 10 o más de estos motores se aplicará un descuento adicional.
  • La promoción es válida hasta el 15 de mayo de 2019.
  • Los descuentos se aplican exclusivamente a los productos incluídos en la promoción, es decir, los gastos de envío, embalaje y el resto de conceptos se calcularán siguiendo el método habitual, de forma independiente a esta promoción.
  • Para beneficiarse de esta promoción es necesario haber aceptado recibir comunicaciones comerciales electrónicas de Castle Agroindustrial. Esta preferencia puede modificarse desde el apartado "Suscripción a newsletter" del área privada de clientes de nuestra página web.

Otras noticias

- No lo dejes escapar... ¡¡¡PORTES PAGADOS!!! - Comer Industries continua su crecimiento en China - Promoción especial: mangueras hidráulicas - NUEVO SERVICIO: Financiación flexible en máquinas de prensar Hivall - Promoción especial: Manguera hidráulica alta presión de 4 mallas - En primavera... ¡¡¡PORTES PAGADOS!!! - Promoción especial: motores hidráulicos Hivall Hydraulics y Danfoss - Precios súper-especiales en neumáticos montados Michelin - Promoción especial: cilindros hidráulicos de doble efecto - Felices fiestas y próspero 2019 - Promoción especial: Transmisiones Comer Industries Serie T - Y... ¡llegaron las vacaciones! - Promoción especial: intercambiadores de calor Hivall Hydraulics - Ya tenemos ganador para la SmartTV LG de 49” LED con resolución 4K - El neumático radial más ancho de Vredestein hará su primera aparición en público en SIMA 2017 - Visitamos la feria AGRARIA en Valladolid - Vídeo sobre la gama principal de productos de Comer Industries - Ampliamos nuestra promoción del 2% para el 2017 - Vídeo de la línea automatizada de montaje de ejes motrices de Comer Industries - John Deere presentará su tractor eléctrico en Febrero de 2017 - Ampliamos nuestra gama de racorería DIN y de tubos rígidos de presión - Ahora todas sus compras generan un cupón de descuento - Comer Industries abre una nueva planta de producción en India - Nuevo Neumático Continental 385/55R22,5 Hybrid HT3 - Distribución oficial de Rastelli Raccordi - ¡¡¡ Este año cumplimos nuestro 30 Aniversario !!!! - Neumático Alliance A380 - Record mundial en esparcido de estiercol - ¡¡¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!!! - Nuevo neumático Alliance 385/65R22,5 con dibujo 882 de flotación. - Ampliamos nuestra nueva gama de neumáticos - Ampliación de instalaciones - Nueva máquina de montaje de ruedas - Alliance - Una alianza estratégica