CASTLE AGROINDUSTRIAL

El neumático radial más ancho de Vredestein hará su primera aparición en público en SIMA 2017

Volver

Vredestein se convertirá así en el fabricante del neumático radial más ancho del mercado para remolques agrícolas: 22,5’’.

El neumático radial más ancho de Vredestein hará su primera aparición en público en SIMA 2017

La feria internacional del mercado agrícola SIMA en París servirá como tribuna para que la firma Apollo Vredestein presente el neumático radial más ancho disponible con un diámetro inferior al tamaño crítico de 1.250 milímetros. Del 26 de febrero al 2 de marzo, la compañía mostrará el modelo radial 800/40 R 22.5 168D Flotation Trac, un producto desarrollado en colaboración con fabricantes de equipos agrícolas.

El diámetro máximo de 1.250 mm es la medida más popular para remolques de tamaño mediano. Mientras que los fabricantes de remolques de forraje y autocargado aspiran a ofrecer productos de gran tamaño, las restricciones legales sobre la altura y el ancho máximo del remolque limitan el desarrollo de este sector. Además, los neumáticos que garantizan una menor compactación del suelo requieren un espacio mayor.

Éstos fueron los factores tomados en consideración al desarrollar el neumático radial de Vredestein Flotation Trac de 800 mm de ancho, 1.230 mm de diámetro y 800/40 R 22.5 168D, un neumático que Apollo Vredestein dice que se convertirá en el neumático más ancho disponible para una llanta de 22.5 pulgadas.

Vredestein afirma que el nuevo neumático conserva todos los beneficios del popular perfil Flotation Trac: una rodadura segura y óptima en condiciones húmedas y una buena estabilidad lateral. El hombro redondeado del neumático se dice que es "amable con el césped" mientras que los bloques longitudinales en la parte central de la banda de rodadura dan una conducción cómoda con un bajo desgaste.
 

Nuevos tamaños en series Flotation Trac y Traxion 85:

Además del neumático de 800 milímetros de ancho, Vredestein presentará otros cuatro tamaños en la gama Flotation Trac:

  • R 600/50 R 22,5 159D
  • 680/50 R 22,5 157D y 166D
  • 710/40 R 22,5 161D
  • 710/65 R 26 179D (que sustituye a 28 LR 26).

Al introducir estos nuevos tamaños en el mercado, Vredestein aumenta el número total de su gama radial de Flotación Trac a la impresionante cifra de 28 modelos, que junto a los 15 disponibles dentro de su línea Flotation Pro sitúan a esta marca como un verdadero especialista en el segmento de neumáticos de implementación radial con dimensiones innovadoras y un gran abanico de patrones de banda de rodadura.

Vredestein presentará también nueve nuevos tamaños para la serie Traxion 85, de tacos curvados orientados a favorecer la tracción y el confort, que lanzaron en la feria EIMA de Bolonia en noviembre del pasado 2016. Con los nuevos tamaños que van hasta las 50 pulgadas cubren así la creciente demanda de este producto.
 

Castle Agroindustrial

En Castle, como distribuidores de neumáticos Vredestein nos ponemos a su disposición si desea más información sobre estos u otros productos.

 

Fuente: Tyrepress

Otras noticias

- Felices fiestas y próspero 2019 - De nuevo... ¡¡¡ENVÍO GRATIS!!! - Promoción especial: Transmisiones Comer Industries Serie T - Y... ¡llegaron las vacaciones! - Promoción especial: cilindros hidráulicos de doble efecto - Promoción especial: intercambiadores de calor Hivall Hydraulics - Ya tenemos ganador para la SmartTV LG de 49” LED con resolución 4K - El neumático radial más ancho de Vredestein hará su primera aparición en público en SIMA 2017 - Visitamos la feria AGRARIA en Valladolid - Vídeo sobre la gama principal de productos de Comer Industries - Ampliamos nuestra promoción del 2% para el 2017 - Vídeo de la línea automatizada de montaje de ejes motrices de Comer Industries - John Deere presentará su tractor eléctrico en Febrero de 2017 - Ampliamos nuestra gama de racorería DIN y de tubos rígidos de presión - Ahora todas sus compras generan un cupón de descuento - Comer Industries abre una nueva planta de producción en India - Nuevo Neumático Continental 385/55R22,5 Hybrid HT3 - Distribución oficial de Rastelli Raccordi - ¡¡¡ Este año cumplimos nuestro 30 Aniversario !!!! - Neumático Alliance A380 - Record mundial en esparcido de estiercol - ¡¡¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!!! - Nuevo neumático Alliance 385/65R22,5 con dibujo 882 de flotación. - Ampliamos nuestra nueva gama de neumáticos - Ampliación de instalaciones - Nueva máquina de montaje de ruedas - Alliance - Una alianza estratégica