CASTLE AGROINDUSTRIAL

Promoción especial: cilindros hidráulicos de doble efecto

Aproveche nuestros increíbles descuentos por cantidad en cilindros de doble efecto desde hoy hasta el próximo 30 de noviembre.

Disfrute de precios inigualables al comprar cilindros hidráulicos de doble efecto desde 4 unidades de cualquiera de los artículos en promoción, pudiendo combinar varios modelos para llegar a esa cantidad.

Además, algunos de los modelos tienen aplicado más del doble de descuento si adquiere 10 o más de los cilindros en promoción.

Puede ver los artículos incluidos visitando la página de CILINDROS HIDRÁULICOS DE DOBLE EFECTO de nuestra tienda web.

En la web de Hivall puede ver toda la información sobre estos productos y descargar su ficha técnica en la página de cilindros hidráulicos.

NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

  • Aquellas compras que contengan una cantidad igual o superior a 4 cilindros de los incluidos en la promoción y pudiendo combinar diferentes modelos, se beneficiarán de precios especiales detallados en la ficha de cada producto.
  • Para pedidos que contengan 10 o más de estos cilindros se aplicará un descuento adicional.
  • La promoción es válida hasta el 30 de noviembre de 2022 (incluido).
  • Los descuentos se aplican exclusivamente a los productos incluidos en la promoción, es decir, los gastos de envío, embalaje y el resto de conceptos se calcularán siguiendo el método habitual, de forma independiente a esta promoción.
  • Para beneficiarse de esta promoción es necesario estar suscrito a la newsletter de Castle Agroindustrial y haberse acogido a facturación digital indicando que el método de recepción de facturas sea exclusivamente vía e-mail.         
    Estas preferencias pueden modificarse desde el área privada de clientes de nuestra página web.

Compartir:

Otras noticias