CASTLE AGROINDUSTRIAL

Calidad asegurada

Calidad, servicio, precio y crecimiento sostenible

Desde el comienzo, los fundadores de nuestra empresa han tenido claros sus valores: Calidad, Servicio y Precio, y por ellos han luchado y transformado nuestra empresa día a día. Siempre adecuándose a las necesidades del cliente en cada momento y circunstancia de nuestros mercados.
Calidad, servicio y precio. Castle Agroindustrial

CALIDAD: Un valor que nos hace mejor cada día

Nuestra apuesta por la Calidad nos ha motivado siempre a trabajar con las mejores firmas del mercado, llegando muchas de estas a confiarnos la distribución en exclusiva para el territorio nacional. Entre estas empresas se encuentran: Comer Industries, Mariz, Mefro, etc... Castle ha apostado siempre por productos de reconocido prestigio, no dejándose arrastrar por la tendencia del mercado hacia productos de baja calidad y precio.

Castle Agroindustrial, S.A. tiene implantado un proceso interno de control de calidad, mediante el cual comprobamos la mercancía tanto cuando entra, como cuando sale de nuestras instalaciones. Y todo aquel producto que no cumple nuestras especificaciones es reclamado al proveedor o desechado directamente.

Castle Agroindustrial embala toda la mercancía que se entrega a los clientes para evitar daños durante el transporte, y para asegurar un correcto control por parte de nuestros clientes. De hecho, la mayor parte de nuestros productos como por ejemplo los neumáticos, ruedas y productos de hidráulica son embalados desde el mismo momento en que entran en nuestras instalaciones con el fin de protegerlos de la luz, del frío y del calor según cada caso, y para preservar su presencia evitando la suciedad y posibles daños entre otros.

Durante nuestro control de calidad, se etiquetan todos los productos mediante código de barras y descripción del producto. Esto permite evitar muchos errores de identificación, y ayuda a nuestro cliente a su correcta identificación durante la recepción del producto y su almacenamiento dentro de sus instalaciones.

Por otra parte disponemos de un sistema integral de gestión de reclamaciones, mediante el cual dejamos registrados informáticamente todas y cada una de las gestiones que se realizan para la resolución de cada reclamación, desde el comienzo de la misma hasta que se le da el resultado de la garantía o reparación del producto al cliente. Incluyendo los documentos, fotografías y vídeos que se hayan tomado como muestra de la incidencia reclamada.

SERVICIO: El servicio y la calidad se demuestran

Nuestra prioridad por el SERVICIO nos ha obligado a evolucionar continuamente en un mercado muy agresivo, pero sin olvidar nuestros valores. Hoy Castle Agroindustrial se puede sentir orgullosa de ofrecer un servicio de ENTREGA EN 24 HORAS. Y para conseguir nuestro objetivo, hemos apostado también aquí por las empresas de mensajería urgente más capacitadas del sector: Seur y DHL Express.

Con el fin de mejorar nuestra respuesta al cliente, hemos dotado a nuestros comerciales en la calle de medios que les permiten estar continuamente conectados con la central y así ofrecer respuestas más rápidas a los clientes y evitar posibles errores y tiempos muertos durante el envío de los pedidos.

Castle Agroindustrial, S.A. posee 4000 m2 de almacén y 700 m2 de oficinas para poder ofrecer a sus clientes todos aquellos productos que son considerados de uso habitual.

En el caso de los neumáticos, disponemos de nuestras propias máquinas para el montaje de ruedas, con el fin de obtener un mejor tiempo de respuesta en la entrega de neumáticos montados según las especificaciones del cliente y asegurar un perfecto tratamiento en el montaje.

PRECIO: Una necesidad

El refrán "bueno, bonito y barato" tiene cabida en todos los mercados. Y el nuestro no iba a ser menos. Efectivamente, en la actualidad la competencia está al orden del día en todos los mercados. Castle Agroindustrial no puede dejar de lado este aspecto y por ello se preocupa constantemente de mantener un precio adecuado para poder competir con sus productos.

CRECIMIENTO: sostenible

Castle Agroindustrial, S.A. es consciente de la situación actual en la que se encuentra nuestro planeta. Y por ello toma iniciativas dentro de su sector para el respeto del medio ambiente como por ejemplo el reciclado de neumáticos, papeles, cartón, madera, plásticos y otros envases.

Subir