CASTLE AGROINDUSTRIAL

Comer Industries abre una nueva planta de producción en India

Volver

Comer Industries India Private Ltd., una compañía subsidiaria de Comer Industries Spa, abrió una nueva planta de producción en Bangalore, India.

Comer Industries abre una nueva planta de producción en India

La nueva planta en Bommasandra incorpora tecnologías avanzadas de fabricación y producirá ejes y transmisiones para la India y la región de Asia Pacífico.

La planta tiene una superficie de 4500 m2. Dentro de ella la producción de componentes estará dedicada a la maquinaria de construcción, específicamente mezcladores, cargadores frontales, máquinas de asfalto, compactadores de suelo, manipuladores telescópicos y vehículos especiales.

La planta Bommasandra comenzó la producción inicial del eje industrial en abril y ha estado ampliando su producción a toda la gama de ejes de la empresa para cumplir con los requisitos locales. Comer Industries planea introducir de foma adicional transmisiones para la agricultura y maquinaria off-road para satisfacer las crecientes demandas del mercado indio.
Comer Industries también está desarrollando una cadena de suministro local para contribuir a la política de la India "Make In India (Hecho en India)".

Otras noticias

- Vacaciones de verano - Ahora, envío urgente también con SEUR - Nuevo acuerdo comercial con la agencia de transportes TDR - Manguera de cable eléctrico H05VV-F disponible - Promoción especial: mangueras hidráulicas - Volvemos a nuestro horario habitual - Promoción: Transmisiones Comer Industries - Permitida la circulación de vehículos de empresas de maquinaria agrícola - Nueva funcionalidad de la tienda online: Conoce el estado de tu envío - No lo dejes escapar... ¡¡¡PORTES PAGADOS!!! - Comer Industries continua su crecimiento en China - Precios súper-especiales en neumáticos montados Michelin - El mercado global de maquinaria agrícola alcanzará los 131.600 millones de dólares en el año 2024 - El neumático radial más ancho de Vredestein hará su primera aparición en público en SIMA 2017 - Visitamos la feria AGRARIA en Valladolid - Vídeo sobre la gama principal de productos de Comer Industries - Vídeo de la línea automatizada de montaje de ejes motrices de Comer Industries - John Deere presentará su tractor eléctrico en Febrero de 2017 - Ampliamos nuestra gama de racorería DIN y de tubos rígidos de presión - Comer Industries abre una nueva planta de producción en India - Nuevo Neumático Continental 385/55R22,5 Hybrid HT3 - Distribución oficial de Rastelli Raccordi - ¡¡¡ Este año cumplimos nuestro 30 Aniversario !!!! - Neumático Alliance A380 - Record mundial en esparcido de estiercol - ¡¡¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!!! - Nuevo neumático Alliance 385/65R22,5 con dibujo 882 de flotación. - Ampliamos nuestra nueva gama de neumáticos - Ampliación de instalaciones - Nueva máquina de montaje de ruedas - Alliance - Una alianza estratégica