CASTLE AGROINDUSTRIAL

Comer Industries continua su crecimiento en China

Volver

Otros 6.000 metros cuadrados en la planta china, que generaron una facturación de 30 millones de euros en los primeros 8 meses del año

Comer Industries continua su crecimiento en China

Comer Industries aterrizó en China hace treinta años.

Una visión a largo plazo, para una planta industrial visitada en estos días por el Presidente y Director General Matteo Storchi, el Director Financiero Cristian Grillenzoni y el Director Industrial Giuseppe Zelano, en la que se ha llegado a un acuerdo con las autoridades locales (PEDZ) para la ampliación de la actual planta industrial ubicada en Pinghu (provincia de Zhejiang) de otros 6.000 metros cuadrados.

Este acuerdo aumentará el potencial de la planta inaugurada en noviembre de 2018, que casi ha alcanzado su máxima capacidad de producción gracias a la creciente demanda de productos que Comer Industries suministra a los clientes asiáticos.

Este acuerdo permitirá a Comer Industries ocupar una superficie total de unos 25.000 metros cuadrados. Hay alrededor de 200 empleados, y su número aumentará. La facturación generada por la planta de Pinghu en los primeros 8 meses de actividad es de 30 millones de euros.

"La apertura de la planta de Pinghu nos ha permitido servir eficientemente al mercado asiático" - dijo Matteo Storchi - "Las inversiones realizadas en el país están generando un retorno positivo, lo que justifica y alienta el camino emprendido. Comer Industries es una empresa dispuesta a invertir donde hay terreno fértil y oportunidades reales de crecimiento".

Fuente: www.comerindustries.com

Otras noticias

- No lo dejes escapar... ¡¡¡PORTES PAGADOS!!! - Comer Industries continua su crecimiento en China - Promoción especial: mangueras hidráulicas - NUEVO SERVICIO: Financiación flexible en máquinas de prensar Hivall - Promoción especial: Manguera hidráulica alta presión de 4 mallas - En primavera... ¡¡¡PORTES PAGADOS!!! - Promoción especial: motores hidráulicos Hivall Hydraulics y Danfoss - Precios súper-especiales en neumáticos montados Michelin - Promoción especial: cilindros hidráulicos de doble efecto - Felices fiestas y próspero 2019 - Promoción especial: Transmisiones Comer Industries Serie T - Y... ¡llegaron las vacaciones! - Promoción especial: intercambiadores de calor Hivall Hydraulics - Ya tenemos ganador para la SmartTV LG de 49” LED con resolución 4K - El neumático radial más ancho de Vredestein hará su primera aparición en público en SIMA 2017 - Visitamos la feria AGRARIA en Valladolid - Vídeo sobre la gama principal de productos de Comer Industries - Ampliamos nuestra promoción del 2% para el 2017 - Vídeo de la línea automatizada de montaje de ejes motrices de Comer Industries - John Deere presentará su tractor eléctrico en Febrero de 2017 - Ampliamos nuestra gama de racorería DIN y de tubos rígidos de presión - Ahora todas sus compras generan un cupón de descuento - Comer Industries abre una nueva planta de producción en India - Nuevo Neumático Continental 385/55R22,5 Hybrid HT3 - Distribución oficial de Rastelli Raccordi - ¡¡¡ Este año cumplimos nuestro 30 Aniversario !!!! - Neumático Alliance A380 - Record mundial en esparcido de estiercol - ¡¡¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!!! - Nuevo neumático Alliance 385/65R22,5 con dibujo 882 de flotación. - Ampliamos nuestra nueva gama de neumáticos - Ampliación de instalaciones - Nueva máquina de montaje de ruedas - Alliance - Una alianza estratégica