CASTLE AGROINDUSTRIAL

El mercado global de maquinaria agrícola alcanzará los 131.600 millones de dólares en el año 2024

Volver

Según un estudio de “Persistence Market Research” se espera que la demanda de equipos agrícolas experimente un incremento significativo debido a la creciente automatización de las actividades agropecuarias.

El mercado global de maquinaria agrícola alcanzará los 131.600 millones de dólares en el año 2024

La dependencia de la maquinaria en las actividades agrícolas ha aumentado ya que los esfuerzos para obtener mejores productos utilizando los métodos tradicionales se están revelando inútiles.

Teniendo en cuenta el acelerado crecimiento de la población mundial, la demanda de equipo agrícola eficiente sigue prosperando en paralelo para dar respuesta al aumento del consumo mundial de alimentos y bebidas.

Los números:

El último informe de Persistence Market Research estima que el mercado mundial de maquinaria agrícola generará más de 131.600 millones de dólares en ingresos para finales de 2024, pero es probable que el ritmo sea lento para llegar a ese punto.


Este informe, titulado "El Mercado de la Maquinaria Agrícola: Análisis y Previsión de la Industria Mundial 2016-2024", estima el valor actual de este mercado en poco más de 100.000 millones de dólares, y prevé una tasa de crecimiento anual de un 3.5%.


Después de registrar unas ventas globales estimadas de más de 5,5 millones de unidades de equipos agrícolas en 2016, se espera que el mercado alcance unas ventas de casi 7 millones de unidades en todo el mundo hacia finales de 2024.

Los factores:

Los altos tipos de interés cobrados por la compra de maquinaria se están convirtiendo en un gran obstáculo para los agricultores de varias partes del mundo y la inflación en los precios de los combustibles también está obstaculizando las ventas, mientras que en otras zonas los productores están a merced de la lluvia para llevar a cabo actividades como el riego.

Sin embargo, el estudio destaca el impacto favorable de los incentivos gubernamentales y los planes de inversión en las ventas de maquinaria agrícola en algunas partes del mundo.


Los agricultores están recibiendo formación de calidad sobre nuevas técnicas y sobre la optimización del uso de los equipos, lo que está sirviendo como un motor clave para el crecimiento del mercado.

Los sectores:

El informe revela además que más de las tres cuartas partes del mercado mundial de equipos agrícolas está dominado por las ventas de tractores, que obtuvieron cerca de 80.000 millones de dólares en ingresos en 2016.


Por otro lado, se espera que los ingresos provenientes de las ventas mundiales de sembradoras y podadoras experimenten un crecimiento de 4.1% anual.

Las regiones:

En el análisis por regiones, Norteamérica destaca con más de un tercio de los ingresos globales a lo largo del período de previsión, manteniéndose como el mercado más lucrativo.


También se espera que Europa, América Latina y Asia-Pacífico sean regiones líderes para la expansión global del mercado global de maquinaria agrícola.


Y además, el mercado de Oriente Medio y África aumentará anualmente su valor un 4,3%.

 

En Castle Agroindustrial esperamos que los cálculos de este estudio se cumplan y poder acompañar a nuestros clientes y proveedores en la senda del crecimiento del mercado de la maquinaria agrícola e industrial.

 

Fuente: Persistence Market Research

Otras noticias

- Felices fiestas y próspero 2021 - Volvemos a nuestro horario habitual - Promoción: Transmisiones Comer Industries - Permitida la circulación de vehículos de empresas de maquinaria agrícola - Nueva funcionalidad de la tienda online: Conoce el estado de tu envío - Comer Industries continua su crecimiento en China - Promoción especial: mangueras hidráulicas - NUEVO SERVICIO: Financiación flexible en máquinas de prensar Hivall - Promoción especial: Manguera hidráulica alta presión de 4 mallas - Promoción especial: motores hidráulicos Hivall Hydraulics y Danfoss - Precios súper-especiales en neumáticos montados Michelin - Promoción especial: cilindros hidráulicos de doble efecto - Promoción especial: Transmisiones Comer Industries Serie T - Y... ¡llegaron las vacaciones! - Promoción especial: intercambiadores de calor Hivall Hydraulics - Bajamos los precios de todos nuestros neumáticos - Ya tenemos ganador para la SmartTV LG de 49” LED con resolución 4K - Sorteamos una Smart TV entre nuestros clientes - El mercado global de maquinaria agrícola alcanzará los 131.600 millones de dólares en el año 2024 - El neumático radial más ancho de Vredestein hará su primera aparición en público en SIMA 2017 - Visitamos la feria AGRARIA en Valladolid - Vídeo sobre la gama principal de productos de Comer Industries - Ampliamos nuestra promoción del 2% para el 2017 - Vídeo de la línea automatizada de montaje de ejes motrices de Comer Industries - John Deere presentará su tractor eléctrico en Febrero de 2017 - Ampliamos nuestra gama de racorería DIN y de tubos rígidos de presión - Ahora todas sus compras generan un cupón de descuento - Comer Industries abre una nueva planta de producción en India - Nuevo Neumático Continental 385/55R22,5 Hybrid HT3 - Distribución oficial de Rastelli Raccordi - ¡¡¡ Este año cumplimos nuestro 30 Aniversario !!!! - Neumático Alliance A380 - Record mundial en esparcido de estiercol - ¡¡¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!!! - Nuevo neumático Alliance 385/65R22,5 con dibujo 882 de flotación. - Ampliamos nuestra nueva gama de neumáticos - Ampliación de instalaciones - Nueva máquina de montaje de ruedas - Alliance - Una alianza estratégica