CASTLE AGROINDUSTRIAL

Ahora todas sus compras generan un cupón de descuento

Volver

Con el motivo de promoción de nuestra tienda online, durante todo este año podrá beneficiarse de un 2% de descuento adicional de todas las compras que realice a través de nuestra web.

Ahora todas sus compras generan un cupón de descuento

Al finalizar cada mes, contabilizaremos el total de sus compras a través de la web, y sobre él calcularemos un 2% para generar un cupón de descuento que le haremos llegar por correo electrónico.

Sin trucos, sin pedido mínimo, sin excluir productos rebajados o en liquidación,...

¡¡¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR SUS PRODUCTOS CON DESCUENTO!!!


ATENCIÓN:

Ya hemos enviado a nuestros clientes dos remesas de cupones:

  • una en Julio, correspondiente a las compras realizadas entre el 1 de Enero y el 30 de Junio de 2016,
  • y otra en Agosto, correspondiente a las compras realizadas entre el 1 de Julio y el 31 de Julio de 2016

Si no ha recibido ningún cupón y considera que debería haberlo hecho, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

BASES DE LA PROMOCIÓN:

  • Promoción válida desde el 1 de enero 2016 hasta el 31 de diciembre 2016
  • Este cupón es válido para nuevos pedidos realizados a través de la web de Castle Agroindustrial. Es personal e intransferible. No canjeable por dinero en efectivo.
  • Cupón válido para un solo uso y no acumulable a otros cupones.
  • El cliente que compre por la web recibirá mensualmente un cupón a través de correo ordinario o correo electrónico. El cupón indicará un código de canjeo, un importe de descuento, y una fecha de emisión y de caducidad.
  • Se enviará un cupón al finalizar cada nuevo mes con el descuento sobre las ventas realizadas por la web del mes anterior.
  • El valor del cupón se calculará aplicando el porcentaje de descuento indicado en la promoción, al importe neto antes de impuestos y otros conceptos de cada entrega realizada durante el mes anterior. Siempre deberán ser entregas correspondientes a pedidos realizados por la web. Y una vez descontadas las devoluciones de material.
  • Si el importe del cupón es superior a la compra en que se decida canjear, solo se podrá beneficiar del importe máximo de la compra, y perderá el valor restante que quede en el cupón.
  • El cupón únicamente se podrá canjear en nuevos pedidos que se realicen por la web. Para canjear el cupón solamente será necesario indicar el número de cupón en el campo de observaciones de la web o en el campo de canjeo de cupón en caso de existir.
  • Los cupones son nominativos, y no pueden ser transferidos a terceras personas

Otras noticias

- Felices fiestas y próspero 2019 - De nuevo... ¡¡¡ENVÍO GRATIS!!! - Promoción especial: Transmisiones Comer Industries Serie T - Y... ¡llegaron las vacaciones! - Promoción especial: cilindros hidráulicos de doble efecto - Promoción especial: intercambiadores de calor Hivall Hydraulics - Ya tenemos ganador para la SmartTV LG de 49” LED con resolución 4K - El neumático radial más ancho de Vredestein hará su primera aparición en público en SIMA 2017 - Visitamos la feria AGRARIA en Valladolid - Vídeo sobre la gama principal de productos de Comer Industries - Ampliamos nuestra promoción del 2% para el 2017 - Vídeo de la línea automatizada de montaje de ejes motrices de Comer Industries - John Deere presentará su tractor eléctrico en Febrero de 2017 - Ampliamos nuestra gama de racorería DIN y de tubos rígidos de presión - Ahora todas sus compras generan un cupón de descuento - Comer Industries abre una nueva planta de producción en India - Nuevo Neumático Continental 385/55R22,5 Hybrid HT3 - Distribución oficial de Rastelli Raccordi - ¡¡¡ Este año cumplimos nuestro 30 Aniversario !!!! - Neumático Alliance A380 - Record mundial en esparcido de estiercol - ¡¡¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!!! - Nuevo neumático Alliance 385/65R22,5 con dibujo 882 de flotación. - Ampliamos nuestra nueva gama de neumáticos - Ampliación de instalaciones - Nueva máquina de montaje de ruedas - Alliance - Una alianza estratégica