CASTLE AGROINDUSTRIAL

¿No puedes desplazarte? Ahora, todas tus compras a portes pagados

Volver

Como medida de responsabilidad y prevención ante la crisis del COVID-19,  nos hemos visto obligados a cerrar la atención al público en mostrador, pero se podrán realizar sus pedidos y consultas via telefónica, email, fax o a través de nuestra tienda online: www.castleagroindustrial.com

 

Como medida adicional, durante el tiempo que dure el estado de alerta, con el fin de facilitarles las cosas CASTLE AGROINDUSTRIAL, S.A. enviará sus pedidos a portes pagados.

 

Más abajo pueden consultar las condiciones de esta promoción.

¿No puedes desplazarte? Ahora, todas tus compras a portes pagados

Ante la situación de emergencia sanitaria global, consideramos que es nuestro deber cuidar y proteger a nuestro equipo, a nuestros clientes y proveedores y al resto de la sociedad.

Por este motivo, como medida de responsabilidad y prevención ante la crisis del COVID-19,  hemos puesto en marcha un protocolo de actuación siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias y del Gobierno. 



A continuación, les detallamos las principales medidas que hemos aplicado:

  • La atención al público en mostrador no está operativa según nos pide que hagamos el RD, pero se podrán realizar sus pedidos y consultas via telefónica, email, fax o a través de nuestra tienda online: www.castleagroindustrial.com
  • Hemos autorizado el teletrabajo a nuestra plantilla y estamos manteniendo todas las operaciones y actividades que no requieran presencia física utilizando todos los medios telemáticos disponibles.
  • Hemos implementado medidas estrictas de higiene y limpieza en nuestras oficinas.
  • Hemos sustituido las visitas y reuniones presenciales por videoconferencias y hemos aplazado todos los viajes, eventos y formaciones presenciales.
  • Hemos cancelado cualquier visita a clientes presencial, y haremos gestiones comerciales por teléfono
  • También se ha prohibido recibir cualquier visita de proveedores o acreedores.
  • Los almacenes seguirán abiertos para recibir mercancía pero, por seguridad, pedimos a los repartidores y transportes en general, que se abstengan del contacto con los trabajadores evitando descender del vehículo cuando sea posible y entregar los paquetes en las mesas, en lugar de a las personas. De ser estrictamente necesario descender, por favor, respeten la distancia de un metro y medio recomendado por las Organismos competentes.
  • Seguimos actualizando nuestro protocolo de actuación de forma permanente siguiendo las recomendaciones y medidas adoptadas por las autoridades competentes.

Aunque nuestros esfuerzos se están centrando en minimizar los efectos derivados de la situación actual en nuestra actividad para no perjudicar a nuestros clientes, y aunque nos hemos suministrado de un amplio stock, es probable que durante las próximas semanas existan problemas de abastecimiento de componentes que importamos de algunos países como Italia.

Las agencias de transporte con las que trabajamos no nos han indicado que vayan a verse afectadas de forma significativa por la situación actual. No obstante, sería razonable que las entregas pudieran demorarse uno o dos días.

En cualquier caso, les mantendremos informados puntualmente de las situaciones particulares que puedan producirse si las hubiere.

Durante el tiempo que dure el estado de alerta, con el fin de facilitarles las cosas CASTLE AGROINDUSTRIAL, S.A. enviará sus pedidos a portes pagados. Más abajo pueden consultar las condiciones de esta promoción.

Queremos expresar nuestra solidaridad a todos los afectados y a sus familias, además de mostrar nuestro agradecimiento y apoyo a todo el personal sanitario, científico y a la sociedad en su conjunto por su modo de actuación ante esta situación.
 


Muchas gracias y ánimo para todos.


 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

  • 100% de bonificación en portes en aquellos pedidos que superen los 100 € en productos (antes de incluir el IVA).
  • La oferta sólo es aplicable a compras desde nuestra tienda web.
  • El descuento sólo se aplicará si la agencia que escoge el cliente es DHL Express.
  • La dirección de envío tiene que ubicarse en España o Portugal.
  • La promoción es válida hasta que finalice el estado de alerta.
  • Para beneficiarse de esta promoción es necesario haber aceptado recibir comunicaciones comerciales electrónicas de Castle Agroindustrial. Esta preferencia puede modificarse desde el apartado "Suscripción a newsletter" del área privada de clientes de nuestra página web.

Si su compra cumple las condiciones para beneficiarse de esta promoción, automáticamente verá reflejado el descuento en el cuadro de resumen de costes de su pedido.

Otras noticias

- Permitida la circulación de vehículos de empresas de maquinaria agrícola - ¿No puedes desplazarte? Ahora, todas tus compras a portes pagados - Ahora todas sus compras un 2% más baratas - Nueva funcionalidad de la tienda online: Conoce el estado de tu envío - No lo dejes escapar... ¡¡¡PORTES PAGADOS!!! - Comer Industries continua su crecimiento en China - Promoción especial: mangueras hidráulicas - NUEVO SERVICIO: Financiación flexible en máquinas de prensar Hivall - Promoción especial: Manguera hidráulica alta presión de 4 mallas - Promoción especial: motores hidráulicos Hivall Hydraulics y Danfoss - Precios súper-especiales en neumáticos montados Michelin - Promoción especial: cilindros hidráulicos de doble efecto - Promoción especial: Transmisiones Comer Industries Serie T - Y... ¡llegaron las vacaciones! - Promoción especial: intercambiadores de calor Hivall Hydraulics - Bajamos los precios de todos nuestros neumáticos - Ya tenemos ganador para la SmartTV LG de 49” LED con resolución 4K - Sorteamos una Smart TV entre nuestros clientes - El mercado global de maquinaria agrícola alcanzará los 131.600 millones de dólares en el año 2024 - El neumático radial más ancho de Vredestein hará su primera aparición en público en SIMA 2017 - Visitamos la feria AGRARIA en Valladolid - Vídeo sobre la gama principal de productos de Comer Industries - Ampliamos nuestra promoción del 2% para el 2017 - Vídeo de la línea automatizada de montaje de ejes motrices de Comer Industries - John Deere presentará su tractor eléctrico en Febrero de 2017 - Ampliamos nuestra gama de racorería DIN y de tubos rígidos de presión - Ahora todas sus compras generan un cupón de descuento - Comer Industries abre una nueva planta de producción en India - Nuevo Neumático Continental 385/55R22,5 Hybrid HT3 - Distribución oficial de Rastelli Raccordi - ¡¡¡ Este año cumplimos nuestro 30 Aniversario !!!! - Neumático Alliance A380 - Record mundial en esparcido de estiercol - ¡¡¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!!! - Nuevo neumático Alliance 385/65R22,5 con dibujo 882 de flotación. - Ampliamos nuestra nueva gama de neumáticos - Ampliación de instalaciones - Nueva máquina de montaje de ruedas - Alliance - Una alianza estratégica